Spriters Academy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Street Fighter One by Valkyrie Project

3 posters

Go down

Street Fighter One by Valkyrie Project Empty Street Fighter One by Valkyrie Project

Post  Shadow Blade Tue Jun 22, 2010 5:44 pm

Awww... miren que cosas se encuentra uno... cuando levanta una piedra.

Oh bien, realmente me he topado el sitio googleando algunos sitios referentes a mugen, no se que tan fijo vayan a dejar este foro, pero bueno, ahí queda mientras, sólo anuncio el esperado (?) release del SFOne versión old school for the machos... basicamente, el SFOne ya lanzado anteriormente, con la peculiaridad de retomar todo lo old school posible en cuanto a gráficos se refiere, stages y paletas de colores de los personajes, la música continúa siendo arranged (y si, le seguirán mostrando el dedo medio a Ryu con los latosos hadoukens)

Acá unos videos:







Y por supuesto, el enlace a la descarga del juego (52MB) lo encontrareis en el blog:

http://thevalkyrieproject.blogspot.com/

Saludos!
Shadow Blade
Shadow Blade

Posts : 10
Join date : 2010-06-22

Back to top Go down

Street Fighter One by Valkyrie Project Empty Re: Street Fighter One by Valkyrie Project

Post  igniz Wed Jun 23, 2010 1:33 pm

Un rearrange de Capcommunications, ahora con las barras originales y según tengo entendido, en MUGEN 1.0. Ha de etar interesante, solo espero que también hayan corregido las faltas de ortografía en los endings, porque miren que había varias...
igniz
igniz

Posts : 129
Join date : 2010-06-06
Age : 41
Location : Makai

Back to top Go down

Street Fighter One by Valkyrie Project Empty Re: Street Fighter One by Valkyrie Project

Post  NiO Wed Jun 23, 2010 3:49 pm

woow!!

no se cual de las dos sorpresas me impresiono mas! xD

gracias por compartir la noticia!
NiO
NiO

Posts : 89
Join date : 2010-05-21
Age : 40
Location : Mexicali

Back to top Go down

Street Fighter One by Valkyrie Project Empty Re: Street Fighter One by Valkyrie Project

Post  Shadow Blade Thu Jun 24, 2010 12:16 am

Si, lo pasé a Mugen RC 1.0 po lo que además se implementan los winner screens de manera sencilla (igual para el juego que es, no cuadraba hacer algo complejo para una winner screen) con respecto a las pifias en engrish... creo que si se quedaron ahí. Razz

Y bueno, leí lo del "College" en la otra sección, si al final se mudan, avisan nomás o igualmente voy a agradecer si postean el game allá. Saludos.

PD: Che Ño, no me vayas a salir con que te sorprende que le haga al mugren... aunque ahorita ya ni me acuerdo de muchas cosas. rabbit
Shadow Blade
Shadow Blade

Posts : 10
Join date : 2010-06-22

Back to top Go down

Street Fighter One by Valkyrie Project Empty Re: Street Fighter One by Valkyrie Project

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum